domingo, 13 de agosto de 2017

Par de sujetos se Liaron a golpes

* Por viejas rencillas


Martínez de la Torre, Ver.- Dos individuos se agarraron a golpes ya que uno de ellos incurrió en el abuso de confianza y uno de los que se dice afectado al encontrárselo en el camino se enfrascaron de manera salvaje, ni cuenta se dieron cuando los policías ya estaban en el lugar y para que se eduquen fueron llevados a los separos.

Los hechos se registraron en la Colonia Melchor 0campo de esta ciudad lugar en donde los dos individuos se estaban dando con todo pero finalmente por alterar el orden publico los uniformados los pusieron en la sombra de la cárcel municipal.

De acuerdo a informes señalan que ambos sujetos habían tenido ya un problema hace aproximadamente seis meses e inclusive se dijo que el caso llego ante la fiscalía, pero el que se dice agraviado al no ver aplicación de la justicia al momento que se encontró al otro sujeto opto por darle su merecido y resulto que ambos terminaron encerrados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...