miércoles, 20 de septiembre de 2017

Abren centro de acopio En iglesia, tras sismo

* Todos unidos por México

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Quienes participan en eventos religiosos en la Parroquia de Santa María Guadalupe “El Cerrito” se suman a la ayuda que necesitan los afectados por el sismo de 7.1 grados que se registro, el pasado martes en territorio mexicano.

El centro de acopio es un centro de captación de víveres donde dicha labor se realiza con la mayor seriedad posible para evitar que algunas personas se dediquen a la “ordeña” de productos por eso hacen un llamado a la población en general para que lleven lo que gusten con toda la confianza, lo que se logre recaudar se hará llegar a la ciudad de México.

Hoy alrededor del medio día había ya había personas que de inmediato llegaban con productos no perecederos y los depositaron en dicho centro religioso donde llevan a cabo esta importante labor de ayuda, la cual es para los afectados del sismo en México.

Hacen un llamado a los Tlapacoyenses para que acudan a los centros de acopio que existan en el municipio pero, principalmente en donde se observe gran seriedad y sientan que realmente la ayuda llegara a donde realmente lo necesitan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...