jueves, 21 de septiembre de 2017

Abren diversos centros de acopio en el municipio

* Tlapacoyenses se suman a la noble causa.
* Aportan un granito de arena ante la tragedia.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.



Diversos centros de acopio son los que se han abierto en este municipio quienes todos fungen hacia un mismo fin de recaudar víveres en un lapso de dos a cuatro días para posterior ser trasladados al estado de Puebla, Morelos y México.


Los habitantes de este municipio dan muestras de solidaridad hacia los afectados por la tragedia ante el sismo de 7.1 grados que se registró el pasado martes 19 de septiembre, por ello han abierto centros de acopio en diferentes puntos del municipio para recaudar lo más que se pueda.

Jóvenes altruistas, instituciones de auxilio como bomberos, centros religiosos son quienes cuentan con un centro de acopio para recibir alimentos no perecederos, agua embotellada, así como ropa en buen estado y medicamentos y equipo de curación debido al panorama desolador que se vive en los diferentes estados afectados.

Es importante señalar que la aportación de los Tlapacoyenses es notorio dan respuesta y llevando sus aportaciones a los centros de acopio ubicados en el Parque central, la Parroquia del Cerrito, Instalaciones de bomberos Tlapacoyan y en el reloj de la plazuela y demás sitios establecidos en el municipio.

Cabe mencionar que la colecta de víveres estará abierta el día de mañana viernes para quienes buscan llevar su granito de ayuda en bien de los estados afectados por el sismo.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...