jueves, 21 de septiembre de 2017

Chicas con instintos humanitarios Recaudan víveres para damnificados

* Tienen gran respuesta al llamado

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ante el llamado de “ Es tiempo de ayudar”, llama la atención en este municipio en donde dos jovencitas con tendencias humanitarias se han unificado para abrir un centro de acopio para juntar lo mas que se pueda en víveres para ayudar a nuestros hermanos en desgracia, de la ciudad de México, Puebla y Morelos.

Las chicas entusiastas con instintos benefactores desde ayer empezaron a recopilar todo tipo de ayuda no perecedera, así como alimento para perros y gatos, todo esto es gracias a la confianza que le brinda la sociedad Tlapacoyense.

María de Lourdes González Benavides y Maribel Martínez dos jovencitas inquietas y muy activas están logrando reunir importante cantidad de donaciones las cuales harán llegar a las zonas siniestradas por el temblor que sacudió a varios estados pero algunos resultaron con mayores daños.

El centro de acopio se encuentran ubicado por la calle I. de la Llave entre Héroes de Tlapacoyan e Hidalgo por las galeras de los locatarios del mercado municipal, sitio adonde la gente ayer por la tarde noche continuaban llevando la ayuda que necesitan nuestros hermanos Mexicanos.

Invitan a la gente se sumen aportando productos no pereceros, como comida embutida, papel higiénico, pañales para bebes, alimento para perros, agua, ropa, calzado etc. Lo importante es que todos ayuden, no importa en que centro de acopio lo hagan, porque México es uno y todos somos México.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...