viernes, 22 de septiembre de 2017

Jóvenes voluntarios se trasladan a las zonas siniestradas

*Llevan víveres y ayudaran en los trabajos de búsqueda.
*salieron esta noche hacia la ciudad de México.  

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan Ver.


Grupo de jóvenes voluntarios esta noche se trasladan a la ciudad de México mismo que llevan víveres para los afectados de aquel lugar, además buscaran incorporarse a las labores de búsqueda y localizar personas entre los escombros.

El grupo de jóvenes voluntarios son del municipio de Tlapacoyan y otros más del municipio de Martínez de la Torre, mismo que tienen una sola finalidad apoyar en las zonas siniestradas por el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter.

Cabe mencionar que los jóvenes voluntarios tienen como punto de llegada a la ciudad de México, posterior se trasladaran al estado de Morelos y de ahí a Puebla donde brindaran la ayuda humanitaria para las familias que desafortunadamente lo perdieron todo.

Es importante señalar que se trasladan con herramienta entre picos y palas para sumarse a las labores con las autoridades de los diferentes lugares a donde darán el apoyo aproximadamente por 8 días.

De esta forma es como ciudadanos tlapacoyenses se continúan sumando y muestran la solidaridad al trasladarse a los lugares devastados, llevando el apoyo que tanta falta les hace.
  


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...