miércoles, 20 de septiembre de 2017

Vuelve a temblar en Tlapacoyan hubo evacuación de estudiantes

* Decisión de directivos optaron por suspender clases.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.



Otro movimiento telúrico es el que se registró la mañana de este miércoles a consecuencia de las réplicas del sismo registrado ayer de 7.1 grados en la escala richter, mismo que ocasiono la evacuación de estudiantes en diversos planteles educativos esto bajo la decisión de directivos.

La réplica se registró cerca de las 09:37 horas de este miércoles mismo que estudiantes evacuaron las aulas para trasladarse a un lugar seguro tras el paso del movimiento telúrico que se dejó sentir en menos de un minuto.

Ante esto el Titular de Protección Civil informo que la decisión fue de los directores de los planteles educativos en suspender las clases y alumnos regresaron a sus casas, debido que existía el temor a más replicas.

La evacuación de los planteles educativos se dio en la escuela Adolfo Ruiz Cortines, Héroes de Tlapacoyan, Miguel Hidalgo, Secundaria General Manuel Alberto Ferrer y Corzo, Instituto Patria, entre otros.

Ante esto protección civil dijo mantener la calma, no alarmarse y crear pánico entre la sociedad ya que hasta el momento no hay afectaciones considerados como graves.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...