martes, 3 de octubre de 2017

¡ Terror en el monte !

* Mazacuata atemoriza a campesino.

TLAPACOYAN, VER.- Tremendo susto fue el que se llevaron hombres del campo quienes realizaban la jornada del día cuando entre la huerta encontraron una serpiente por lo que optaron pedir apoyo de las autoridades.

Los hechos se dieron en la comunidad de San Gabino, perteneciente a este municipio, lugar a donde llego personal de Protección Civil quienes atendieron el llamado.

Entre la huerta autoridades de protección localizaron a una mazacuata junto a una cría mismo que se abocaron atraparlas para depositarlas en un lugar seguro que no pusiera en riesgo la integridad física de los campesinos.

Ante las acciones que implemento personal de protección civil solo lograron agarrar a la cría misma que fue traslada en un costal  y de esta forma evitar matarla.

Para fortuna los hombres del campo no sufrieron las agresiones de la serpiente quien fue llevada a un lugar aislado donde se registró la movilización.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...