domingo, 19 de noviembre de 2017

Banano debe ser exportado al extranjero

*Para mejores ganancias hacia el productor.


Tlapacoyan, Ver.- Durante la nueva conformación de la nueva directiva, Ofelia Jarillo Gasca, presidenta electa de este municipio refirió que el campo es y será uno de los principales sectores a impulsar durante su administración.

Destaco que previo a su llegada a la presidencia municipal ya busca los lazos con autoridades Estatales y Federales para otorgar esos apoyos al campo los cuales por mucho tiempo se han visto olvidados y resultan ser los más afectados en cada temporada de huracanes.

Jarillo Gasca, resalto que lo primordial que se busca dentro de la producción platanera sea exportada a otros países lo generaría más ganancias entre el sector platanero quienes verían mejores ganancias.

Puntualizo que los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, Atzalan, Tlapacoyan, Jalacingo y Altotonga son quienes viven del campo para llevar un sustento a las familias de la región, motivo por lo que se buscaran los lazos para aterrizar beneficios.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...