martes, 21 de noviembre de 2017

Comienzan a desfilar asociaciones civiles


* Ante la llegada de las elecciones electorales.


Tlapacoyan, Ver.- Con la llegada de cada proceso electoral, como cada ocasión nace las almas caritativas, mismas que buscan “ayudar al mas necesitado”, atrás de sus asociaciones civiles las cuales las realizan para obtener popularidad y ser aceptados entre la población.

Las asociaciones civiles ofrecen todo el apoyo y respaldo a personas de escasos recursos, dado que alguno de sus integrantes o mismos presidentes de las fundaciones buscan cargos públicos quienes buscan las técnicas de tener el contacto directo con la población y líderes de sectores para así obtener el objetivo.

Ante esto la ciudadanía se encuentra más despierta dado que durante el mes de diciembre asociaciones civiles empezaran a formarse y empezar a desfilar para otorgar “pollos para la navidad”, cobijas a los adultos mayores, esto bajo la entrada de la temporada invernal, formas que los actores políticos buscaran para ser aceptados, previo a la llegada de la próxima elección del 2018.


Cabe mencionar que personajes que constituyen organizaciones y asociaciones civiles en beneficio de la gente vulnerable deben realizar un trabajo los 365 días del año, no solo durante la llegada de los procesos de elección popular, siendo utilizada como bandera política para colgar a un candidato o candidata.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...