martes, 21 de noviembre de 2017

Edgar Spinoso olvido a los Tlapacoyenses


*Solo realizo falsas promesas.


Tlapacoyan, Ver.- En el olvido dejo al municipio de Tlapacoyan el diputado Federal Edgar Spinoso Carrera, quien durante su peregrinar de campaña en el año del 2015 solo se dedicó a engañar a la clase más vulnerable con promesas falsas, mismas que le otorgaron el voto y desde ese entonces nunca visito a los habitantes.

Hoy en día simpatizantes del Tricolor lamentan que un funcionario de esa clase solo buscan la popularidad y llegar a las delicias del poder para después marginar a los que menos tienen, quienes cada día viven con carencias sin ser beneficiados por esos funcionales que gustan de mejorar sus intereses personales.

El fiasco del funcionario federal por el partido PRI-PVEM,  del distrito 7 de Martínez de la Torre, Edgar Spinoso Carrera solo ha recibido el odio y repudio de los tlapacoyenses mismo que utilizo como bandera política el mercado municipal “Eufrocina Camacho de Ávila”, ilusionado a locatarios de gestionar recursos para el inmueble lo cierto es que a su paso por el poder nada ha logrado en bien de los habitantes del municipio debido que durante su campaña solo fueron de falsas promesas que los tlapacoyenses no olvidan.

Corrientes políticas y líderes del tricolor expresan que Edgar Spinoso Carrera solo jugo y se ha burlado de las necesidades que existen entre los veracruzanos, mismo que lejos de beneficiar a sido un cómplice más del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quienes a manos llenas saquearon al estado para dejarlo en las ruinas sin destinar el apoyo a los más necesitados.

Priistas se dicen ser utilizados por un mal funcionario federal, amañado y la ambición de llenar sus intereses personales olvidándose de los pobladores que le otorgaron el triunfo por el distrito 7, siendo Spinoso Carrera quien solo se ha ganado el repudio de quienes eran sus fieles seguidores.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...