domingo, 19 de noviembre de 2017

Fuerte encontronazo

* Un policía se voló los dientes tras golpearse en el volante.



Tlapacoyan, Ver.- Fuerte accidente ocasionó un conductor en completo estado de ebriedad, quien perdió el control de su automóvil originando invadir carril y estampándose en una camioneta.


El encontronazo se registró sobre la carretera Federal Tlapacoyan -Teziutlan a la altura del lugar denominado Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Jalacingo, sector a donde se movilizaron diversas corporaciones de emergencia.


Paramédicos de Cruz Ámbar son quienes brindaron la atención pre hospitalaria al lesionado quién se encontraba en completo estado de ebriedad y quien conducía un automóvil Nissan tipo Almera, color gris placas de circulación TYL-93-02 del Estado de Puebla, unidad que quedó destrozada de la parte frontal.


El lesionado Omar Martínez Landeros de 29 años con domicilio en Teziutlan, fue traslado a la sala de emergencias del hospital del municipio de Tlapacoyan donde galenos en turno serán los encargados de realizar los estudios correspondientes.


La camioneta agraviada se trató de una Ford tipo Rangger, color rojo, con placas de circulación XU-30-153 del Estado de Veracruz, la cual era conducido por Abel Martínez Bello de 52 años con domicilio en El Arco de ocupación policía municipal de Jalacingo, mismo que tras el duro impacto y golpearse en el volante se le volaron los dientes.


Según versiones señalan que el elemento de la policía municipal en horario de labores se trasladó a la localidad del arco por su unidad rangger para pasarle corriente a la patrulla misma que tenía una falla para arrancar, pero tras su regreso en una curva se le estampó de frente el ebrio joven.


Al lugar fue necesario la presencia de personal de la policía Federal quienes se hicieron cargo de las unidades accidentadas quienes fueron remolcadas al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...