martes, 21 de noviembre de 2017

Motociclista choca contra taxi

* El desenfrenado joven resultó herido.


Tlapacoyan, Ver.- A exceso de velocidad se conducían un joven motociclista mismo que terminó lesionado luego de chocar de manera aparatosa contra un taxi.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan - Atzalan a la altura de la colonia Santa Cruz lugar donde el joven quedó tendido sobre la vía pública luego del duro choque tras su loca carrera.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes se avocaron a brindar los primeros auxilios al joven herido quien dijo responder al nombre de Antonio Martínez Catalina de 21 años con domicilio en el municipio de Jalacingo de ocupación tortillero, quien presentó dolor en tobillo y cadera mismo que no fue necesario su traslado al hospital.

Las unidades involucradas en este accidente se trataron de un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi, con colores oficiales, No. Económico 27, resultando con daños en la parte trasera tras estamparse el motociclista con una Italika color negro, sin placas de circulación quedando con cuantiosos daños.


Personal de tránsito son quienes tomaron conocimiento y se hicieron cargo de ambas unidades accidentadas las cuales fueron remolcadas y llevadas al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...