martes, 21 de noviembre de 2017

No exagerar en conexiones eléctricas


*Con la llegada de la temporada decembrina


Tlapacoyan, ver.- Un llamado temprano a la población en general es la que emite el titular de protección civil para que eviten sobrecargar sus conexiones de instalación eléctrica esto para evitar una tragedia durante la llegada de la temporada decembrina.

El titular de Protección Civil Raymundo Ramírez Lobato señalo debido a la proximidad de las fiestas decembrina, habitantes gustan de sobrecargar los contactos con un sinfín de aparatos electrodomésticos y luces navideñas, aspectos que se convierten en un riesgo latente para que se origine un corto circuito.

Refirió que padres de familia son quienes deben de supervisar las condiciones de las instalaciones eléctricas para de esta manera se evite un incidente por sobrecalentamiento en los contactos de antigüedad.


Puntualizo que las recomendaciones se emiten de manera oportuna ya que durante la llega del mes de diciembre las alertas se disparan más principalmente por cortos circuitos  por lo que la población debe atender el llamado y se eviten incendios en casa habitación por una irresponsabilidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...