martes, 21 de noviembre de 2017

Se burlan del monumento a la madre


*Vándalos le quitaron la cabeza y colocan un oso.


Tlapacoyan, Ver.-  Sujetos no identificados dedicados a ocasionar desperfectos siguen haciendo de las suyas quienes luego de tumbarle la cabeza al monumento representativo a la mujer ahora le han colocado un oso de peluche.

Este aspecto se observa sobre la calle Juan Aldama esquina con 13 de septiembre de la colonia Colegio Militar sector donde está ubicado el monumento a la madre el cual es víctima del vandalismo quienes han ocasionado desperfectos al monolito.

El monumento a la madre luego de ser decapitado, sujetos desconocidos que imperan en la colonia en mención le colocaron un balón en la cabeza, hoy en día le han colocado un oso de peluche, siendo solo objeto de burla.


Vecinos del lugar dicen desconocer de los destructores que vienen actuando de esa manera que en más de tres ocasiones violentan el monumento sin que alguna autoridad haga algo al respecto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...