miércoles, 27 de diciembre de 2017

0felia jarillo alcaldesa electa Renuncia a la presidencia

* suspenden entrega a recepción.


Tlapacoyan, Ver.- En este día tan importante la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca toma la decisión de no aceptar la Presidencia municipal, tras ser informada de todo lo mal planeado que deja el gobierno saliente.

Esta situación tambalea a todo el personal de su confianza ya que todos estaban bien seguros de que tendrían trabajo durante un periodo de cuatro años, pero en la política las decisiones son cambiantes y tristemente hoy la alcaldesa electa decide en no llegar a ocupar la silla presidencial.

Contrincantes de la política se muestran jubilosos por tal decisión, mientras que los Tlapacoyenses no podrán creer que la dama de firmes decisiones, suelta las riendas del timón para no ser víctima de las malas acciones que deja la administración que ya se va.

Es importante señalar que la señora 0felia Jarillo Gasca dejara sus buenas intenciones para mejorar la vida de los Tlapacoyenses y todo porque en el ayuntamiento se presume que hay muchas irregularidades que no le gustaron, esto va en contra del idealismo progresista que tiene 0felia Jarillo Gasca quien solo en este día dice no a la alcaldía.

Como suele suceder en nuestra vida cotidiana hay fechas que no se olvidan y como olvidar el triunfo de la señora 0felia Jarillo Gasca esto gracias a la decisión de un pueblo cansado de tantas injusticias.

Amable lector con todo respeto a la alcaldesa electa 0felia Jarillo, se les recuerda que hoy jueves 28 de diciembre es día de los santos inocentes y para todos aquellos que se dejaron llevar, les digo inocente palomita que te has dejado engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...