jueves, 14 de diciembre de 2017

Abandonan vehículo con huellas de sangre


*En un camino de terracería.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de ayer jueves, esto al ser informados de la localización de una automóvil con huellas de sangre al exterior y interior de los asientos.

Los hechos se dieron sobre el rancho el cortijo, perteneciente a la congregación la palmilla a escasos metros del rio bobos en un camino de terracería, lugar que fue resguardado por elementos de la policía municipal y estatal, además que se encargaron de acordonar el área.

Cabe mencionar que el automóvil marca Chevrolet tipo spark, modelo 2013, color blanco y placas de circulación YKF 3528 del Estado, fue hallado por las autoridades con dos de sus puertas abiertas y huellas de líquido hemático, ante esto desconociéndose sobre este hecho violento, dado que autoridades guardan total hermetismo.


Al lugar hizo presencia personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar las conjeturas de rastros, para posterior la unidad fue remolcada por una grúa y ser enviada al corralón para las investigaciones correspondientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...