lunes, 11 de diciembre de 2017

Peliculezca persecución tras asalto y accidente

Delincuentes fueron alcanzados por la Policía Municipal al caer en un barranco


Tlapacoyan, Ver.- Peliculezca persecución de una camioneta se registró la noche de este lunes, luego de ser informados elementos de la policía municipal de un asalto en el municipio de martinez de la torre, por lo que activaron diversos retenes en tramo federal.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad piedra pinta sitio donde la camioneta Ford, color verde fue localizada dando inicio la persecución dado que los presuntos asaltantes se daban a la fuga con dirección a este municipio.

Ante la loca carrera del conductor al llegar a la altura de la colonia Francisco Villa impacto por alcance a un automóvil Jetta, modelo atrasado, con placas de circulación  472 – MVA, del Distrito Federal, quien era conducido por Abimael García Olarte de 31 años de edad quien era acompañado por una menor, ambos se llevaron tremendo susto mientras que una tercer ocupante resultó lesiinada quién responde al nombre de Julia Catalina Espinoza de 31 años de edad de ocupación maestra y con domicilio en la colonia Ferrer, fue atendida por paramédicos de cruz roja y trasladada al hospital de Tlapacoyan.

Tras el  choque el desenfrenado conductor no detuvo su marcha dado que a toda costa trato de evadir la acción de la justicia hasta llegar a la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, donde a la altura de la localidad lagunilla los presuntos asaltantes perdieron el control de la camioneta cayendo a un barranco de aproximadamente 8 metros.


Fue en ese lugar donde autoridades policiacas municipales y estatales resguardaron la zona dado que en varias ocasiones se produjeron detonaciones lo que alerto a uniformados quienes implementaron una búsqueda entre la oscuridad logrando intervenir al conductor, mientras que el acompañante se logró dar a la fuga entre las huertas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...