viernes, 5 de enero de 2018

Activan operativo contra robos


*Tras la compra de reyes magos.


Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal se encuentran activos con el operativo especial para dar vigilancia a las compras de reyes magos, con la finalidad de evitar robos durante este día de mayor afluencia.

El mando policiaco Oscar Méndez Hernández, realiza diversos patrullajes sobre la zona centro debido que la afluencia en el área comercial es mayor tras la fecha de reyes magos y con ello evitar se vean sorprendidos por los amantes de lo ajeno.

Cabe mencionar que este operativo especial por día de reyes culmina este sábado, por lo que elementos policiacos recorren a pie las zonas y dar la atención al comercio en dado caso que sean requeridos de algún auxilio.


Estas acciones van en caminadas al marco del operativo Guadalupe reyes, mismo que culmina este día, situación que buscan reforzar la vigilancia y obtener un saldo blanco en este día de reyes, por lo que el despliegue policiaco está activado en la cabecera municipal para dar seguridad a los comercios en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...