domingo, 7 de enero de 2018

Alumnos se incorporan a las aulas


*Luego de culminar el periodo vacacional.

Tlapacoyan, Ver.- Este lunes 08 de enero más de 13 mil alumnos regresan a los planteles educativos en sus diversos niveles, esto luego de dar termino el periodo vacacional decembrino y con ello docentes se incorporan a sus actividades escolares.

Cabe mencionar que alumnos de nivel bachillerato, primaria y preescolar retoman a sus aulas para continuar con el aprendizaje educativo de este modo desarrollar sus habilidades y reflejarlas en calificaciones.

Este retorno de clases estará lleno de cambios bruscos de temperatura por lo que padres de familia deberán llevar abrigados a los pequeños estudiantes y con ello eviten se vean afectados por los descensos durante las primeras horas de los días.


Ante esto directivos de los planteles educativos de nivel primaria y bachillerato, de constatar que sea necesario algún cambio en los horarios de entradas para que el alumnado no se vea afectado por  los frentes fríos podría ser una decisión interna a fin de evitar que las bajas temperaturas dañe a los estudiantes que este día se incorporan a sus aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...