jueves, 11 de enero de 2018

Aparatoso choque

* Una persona resultó mal herida.




Tlapacoyan, Ver.- Fuerte choque automovilístico dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada, esto tras la imprudencia de un ruletero que circulaba a exceso de velocidad y terminó impactado contra una camioneta que circulaba sobre carretera.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre a la altura del entronque a la localidad de Arroyo de Piedra, lugar donde las unidades colisionaron sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron autoridades policíacas quienes fueron informadas del accidente y quienes al llegar al citado lugar se percataron de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, en su modalidad de taxi, No. 860, del municipio de Martínez de la torre, el cual era conducido por Abel Barberena Hernández de 43 años, quien para su fortuna resultó ileso.

La segunda unidad averiada se trató de una camioneta Nissan, tipo estaquitas color blanco, placas de circulación XT—70—188 del Estado de Veracruz, mismo que era conducido por Gaspar Bello Hernández de 50 años con domicilio en la localidad de la palmilla quien además se hacía acompañar por otro varón quien resultó lesionado al golpearse sobre el parabrisas tras el impacto.

Ante esto fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al varón el cual fue trasladado al hospital de Martínez de la Torre para su valoración médica.


Finalmente del accidente se hizo cargo elementos de la policía Federal de caminos quienes ordenaron despejar el tramo carretero para la fluidez vehicular, mientras que ambos conductores dialogaron por más de una hora para la reparación de los daños ante el aparatoso choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...