miércoles, 10 de enero de 2018

Arde pastizal


*Para fortuna fue controlado a tiempo.


Perote, Ver.- Fuerte incendio se registró de un pastizal en este municipio, lo que genero la movilización de los cuerpos de auxilio toda vez que el fuego se extendió de manera rápida en un área cerrada.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la calle Gómez Farías, lugar a donde vecinos alarmados pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias dado que percibían una humareda dentro de un terreno baldío.

Al lugar de inmediato se aproximaron bomberos de perote quienes se encargaron de realizar los trabajos de combate al fuego quienes de manera rápida extendieron diversas mangueras para sofocar la lumbre que de manera rápida se apoderaba de varios metros del terreno.

Cabe mencionar que los traga humos lograron ingresar al terreno para cerciorarse que el fuego quedara controlado y mitigar el riesgo y no exponer a los vecinos quienes vivieron minutos de temor.

A decir del incendio se desconocen las causas que lo origino más sin embargo fue apagado tras la pronta intervención de los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...