sábado, 13 de enero de 2018

¡Arde pastizal!


*Al parecer por una colilla de cigarro.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de policías municipales se registró la tarde – noche de este sábado, luego de ser informados sobre un fuerte incendio de pastizal a unos metros de una gasolinera, fuego que se extendía de manera rápida.

Los hechos se registraron cerca de las 18:05 horas a un costado de la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad la garita, lugar a donde se aproximaron elementos policiacos y personal de Protección Civil quienes de inmediato se avocaron para el combate al fuego.

Para fortuna el hecho no paso a mayores dado que fue controlado de manera rápida por los elementos de protección civil dado que el fuego rápidamente avanzaba sobre el pastizal, luego de que al parecer personas ajenas lanzaron una colilla de cigarro sobre el suelo y sobrevino incidente.


Autoridades constataron que el lugar quedara completamente frio y se evitara otro nuevo incendio que exponga a los lugareños toda vez que existe una gasolinera a unos cuantos metros del lugar donde se registró el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...