miércoles, 10 de enero de 2018

Arde vehículo de simpatizantes de morena


*Los ocupantes lograron salir.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte susto se llevaron simpatizantes de morena, quienes se trasladaban al mitin del precandidato Andrés Manuel López Obrador, pero durante el camino el vehículo donde se conducían se incendió tras un corto circuito.

Los hechos se registraron la tarde de este martes sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad la garita, sector a donde los ocupantes del auto compacto lograron salir al presenciar que la unidad se comenzaba a incendiarse.

La unidad involucrada en el siniestro fue un automóvil Nissan, tipo platina, color guinda, modelo 2004, placas de circulación YCL-87-75 del estado de Veracruz quien era conducido por Miguel Acota Montero de 80 años, quien venia procedente de la ciudad de Martínez de la Torre en compañía de su familia para presenciar el mitin del precandidato de morena.

Ante el incidente que se registró a un costado de la carretera federal, en esos instantes transitaba una unidad de autobuses de donde el conductor detuvo su unidad para activar un extinguidor y evitar que el vehículo quedara carbonizado tras el corto circuito en el sistema eléctrico.


Al Lugar arribaron elementos de la policía municipal y protección civil quienes se encargaron de asegurarse que la unidad se encontraba fría y no representar algún peligro, además como fueron revisados los demás ocupantes quienes solo se llevaron un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...