jueves, 18 de enero de 2018

Arden viviendas


*Un corto circuito originó el incendio.

Tlapacoyan, Ver.- El mal estado en que se encontraba el cableado del sistema electrónico en el interior de una vivienda ocasionó un corto circuito y a la vez un incendio, mismo que avanzó de manera rápida alcanzando otra vivienda aledaña, hecho que arrojó pérdidas materiales en su totalidad.

Los hechos se registraron sobre calle Narciso Mendoza entre las arterias Rayón y Bravo, lugar a donde se movilizaron los diversos cuerpos de auxilios además de vecinos que se sumaron a las labores de combate al fuego.

El incendio agarro durmiendo a los habitantes de las dos viviendas, donde los ocupantes lograron salir de manera rápida para evitar quedar atrapados entre el fuego que se extendía de manera rápida en el interior.

Cabe mencionar que autoridades policiacas y de protección civil son quienes de inmediato atendieron el llamado quienes con cubetas y agua apagaron las voraces llamas las cuales acabaron con todo lo que encontraron a su paso.

La vivienda donde se registró el siniestro era habitada por la joven Araceli Ramírez Herrera de 28 años, mientras que la segunda agraviada se trata de Juana Medrano González de 48 años, ambas mujeres perdieron sus pertenencias ante el incendio de la casa que rentaban.

El incendio originado en calles de la zona centro, atemorizo a los lugareños toda vez que imaginaban lo peor tras la magnitud de las llamas que avanzaba de manera rápida y autoridades intensificaban los trabajos para controlar el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...