domingo, 7 de enero de 2018

Aseguran que no habrá desbandada tras coalición


*El partido del trabajo fortalecerá a López Obrador.


Tlapacoyan, Ver.- Tras la visita de Andrés Manuel López Obrador precandidato a la presidencia de la república, este martes estará en este municipio para dar su mensaje a los asistentes y despertar conciencias del cambio que requiere el país.

Ante esto el Partido del Trabajo (PT), Partido Encuentro Social (PES) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes conforman la coalición buscan llenar el recinto donde será el recibimiento del precandidato y de esta manera López Obrador constante de la fuerza política que líderes de los diversos partidos dicen tener en este nuevo proceso electoral.

Los coordinadores del PT encabezado por la Dra. Magda Boussart Cruz y Genero Díaz Mendoza expresaron que se encuentra restructurado este partido con hombres y mujeres de trabajo además de tener en claro las expectativas de Andrés Manuel López Obrador para hacer posible el cambio y salir del hartazgo en que se encuentran los estados de la república.


Cabe señalar que la coalición PT, PES y MORENA que a nivel Nacional fue aprobada, en este municipio los líderes se dicen estar unificados para trabajar por el mismo fin y sacar adelante el proyecto, dado que en esta ocasión no se percibe alguna desbandada al remar hacia la misma dirección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...