miércoles, 10 de enero de 2018

Atacado a balazos


*Recibe dos impactos de bala en el abdomen.



Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas resulto mal herido, esto luego de ser atacado a balazos en la vía publica por sujetos no identificados, mismos que viajaban en un automóvil negro, quienes luego del ataque se dieron a la fuga dejando a la víctima mal herida.

Los hechos violentos se dieron la noche del lunes sobre la calle Manuel Ávila Camacho entre las arterias conformadas por Miguel Alemán Valdez y  Simón Bolívar, lugar hasta donde se aproximaron los uniformados para tomar conocimiento.

En el lugar fue localizado un hombre tirado sobre el pavimento quien de manera desesperada pedía el apoyo de una ambulancia debido que señalo refirió varios impactos de bala por parte de sus agresores a quienes no logro identificar.

Paramédicos de Cruz Roja son quienes se hicieron cargo de brindar la atención pre hospitalaria a quien dijo responder al nombre de Miguel Pérez de 40 años de edad vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

El sujeto lesionado de inmediato fue trasladado a las instalaciones del hospital de esta ciudad, donde fue valorado por médicos en turno quienes percibieron que presentaba dos impactos de bala sobre el abdomen, ambos sin orificio de salida.

A decir de los agresores nada se sabe dado que lograron evadir la  acción de la justicia dejando a su suerte al hombre mal herido quien para su fortuna fue auxiliado de manera rápida.


Cabe mencionar que al lugar donde se registró la balacera arribo personal de la policía ministerial quienes realizaron las primeras indagatorias, así como fue necesaria la presencia de servicios periciales para hacer el levantamiento de los indicios y casquillos percutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...