domingo, 14 de enero de 2018

Atacan a navajazos a velador

*Un solitario sujeto lo agredio en el fraccionamiento el encanto.


Tlapacoyan, Ver.- Sangriento hecho se registró sobre las calles del fraccionamiento encanto, donde un sujeto en aparente estado de ebriedad ataco a navajazos a un velador de seguridad privada, mismo que cayó mal herido y bañado en sangre sobre el suelo.

El hecho se registró sobre la calle alborada del fraccionamiento el encanto, lugar donde se aproximaron elementos de seguridad pública, quienes al llegar localizaron aun joven tendido sobre el piso y bañado en sangre luego de recibir varios navajazos que le propino su agresor quien se logró dar a la fuga con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.

De manera inmediata se trasladaron paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al joven lesionado, quien dijo responder al nombre de Santiago Lozano García con domicilio en la colonia 22 de noviembre de ocupación velador de seguridad privada “Pitbull”.

Cabe mencionar que el trabajador que se encarga de brindar vigilancia en este municipio cuando realizaba recorridos en el sector en mención, recibió más de cuatro navajazos en diversas partes del cuerpo, luego de discutir con un sujeto alcoholizado, mismo que entre sus pertenencias saco un arma punzo cortante con la que lo ataco brutalmente.


El varón mal herido fue trasladado al hospital de este municipio, donde seria valorado por galenos en turno y aplicar la atención necesaria debido a su estado delicado de salud que presento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...