jueves, 11 de enero de 2018

Aterrizaran jornadas visuales y de salud

*En atención a personas vulnerables y niños.



Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de atender los problemas de salud visual que existen entre la población principalmente en adultos mayores y algunos alumnos, buscan contrarrestarlos aterrizando programas de beneficio a la sociedad.

Así lo dio a conocer el doctor Israel Rosas, presidente de la fundación viendo por México, quien expreso se dará atención a la población de las comunidades a través de una calendarización para abarcar los rincones del municipio y detectar los diversos problemas visuales que existen entre sus habitantes.

Señalo que además de exámenes visuales, también otorgaran aparatos ortopédicos, andaderas, sillas de ruedas, cirugías y traslados para personas que requieran hemodiálisis fuera del municipio u estado de Veracruz.

Refirió que viendo por México trabaja en diversos estados de la republica que tiene como objetivo principal atender a las personas más vulnerables acercando los beneficios sin costo alguno para quien realmente lo necesite, misma que en esta ocasión llega a este municipio bajo las gestiones de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien esta comprometida ayudar a la poblacion de su municipio.


Finalmente puntualizo que los interesados deben presentar sus estudios médicos entorno a sus diversos padecimientos para que sean retomados u de lo contrario serán aplicados exámenes y constatar que realmente requieran del apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...