lunes, 8 de enero de 2018

Balean casa de pintor automotriz

*Fueron hallados casquillos de grueso calibre en el lugar.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este lunes, luego de ser informados sobre varias detonaciones en la vía pública, lo que genero pánico entre vecinos.

Los hechos se registraron sobre la calle El Eden entre las arterias conformadas por niño perdido y calle Miguel Alemán, de la colonia ampliación Fredepo, sector donde autoridades al llegar presenciaron una vivienda con la puerta abierta y bañada de plomos, estando estrellados los cristales de la casa donde se dieron los acontecimientos.

En el lugar fueron hallados casquillos de grueso calibre, además de un vehículo de la marca Seat Córdoba, color rojo, placas de circulación MHP-57-77 del Estado de México mismo que al parecer fue dañado por las balas.

La zona de manera inmediata fue acordonada por elementos policíacos quienes reguardaban el lugar tras desconocer si existía algún cuerpo inerte en el lugar de la balacera.

Cabe mencionar que fue necesario la presencia de policía ministerial, policía estatal quienes dieron paso a las primeras investigaciones del cual existe un total hermetismo en torno a la balacera registrada a plena luz del día.

La vivienda que resultó afectada por los diversos impactos de bala fue sellada por la Fiscalía General de Justicia debido que a simple vista no fue localizado algún cuerpo donde vive conocido pintor de la colonia, mucho menos propietarios de la casa que fue bañada a plomazos.

Personal de servicios periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento de los casquillos de grueso calibre, así como el automóvil fue asegurado y trasladado al corralón de la ciudad de Martínez de la Torre para posterior ser puesto a dispoción de la fiscalía.


Tras el total hermetismo que existe en torno a este hecho violento se desconoce si el pintor o los ocupantes de la vivienda fueron víctimas de algún secuestro, dado que autoridades policiacas no localizaron a ningún familiar por lo que solicitaran la orden de cateo e inspeccionar la casa y asesorar si existe algún cuerpo inerte en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...