martes, 16 de enero de 2018

brotan aguas negras


*Tras el ingreso del FF23.


Tlapacoyan, Ver.- La llegada del Frente frio No. 23 por este municipio ha ocasionado que el colector pluvial desbordara, al no soportar las dimensiones del agua y con ello las aguas negras brotaron a las calles.

Este hecho se registró cerca de las 18:30 horas sobre la calle Bocanegra a la altura de la tienda comercial Aurrera, lugar a donde arribaron elementos de protección civil quienes atendieron el llamado y dieron parte a los encargados de agua y saneamiento para la reparación pertinente.

Lugareños lamentan que sobre la arteria donde se registró el brote de aguas negras es una obra “nueva”, que dejo realizada la pasada administración y donde especulan esto se debe generar, mas sin embargo los resultados de una obra de mala calidad se manifiesta con una fuerte lluvia.


Ante esto los trabajadores del área correspondiente brindaran la atención para evitar los a pestilentes olores dado que las aguas negras que están brotando de una obra de mala calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...