jueves, 11 de enero de 2018

Buscan reducir la inseguridad


*Fundamental la unión entre sociedad y autoridad.


Tlapacoyan, Ver.- Ante una reunión con autoridades de seguridad pública del estado y municipal, llevaron a cabo la conformación del consejo ciudadano acción con la que buscan hacer partícipe a la población para que los niveles de inseguridad reduzcan haciendo una labor en conjunto entre sociedad y autoridades.

La reunión se llevó la mañana de este jueves en las instalaciones de palacio municipal donde personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, consejos ciudadanos a nivel estatal se hicieron presente durante la reunión de trabajo.

A decir de Oswaldo Alfredo Serrano, presidente del consejo ciudadano municipal, dijo que será un enlace para que exista ese acercamiento entre ciudadanos y autoridades municipales y estatales, principalmente en el rubro de seguridad pública.

Señalo que el primer paso de trabajo que se estará llevando acabo es acercar pláticas hacia la ciudadanía para que conozcan como actuar en caso de recibir llamadas de extorción y amenazas, además de que buscan ampliar el programa vecino vigilante dentro del municipio.


Finalmente dijo que se busca trabajar en coordinación con la policía municipal, estatal y federal para que se tengan los resultados favorables y la tranquilidad regrese a este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...