domingo, 7 de enero de 2018

Buscan terminar con el abstencionismo


*en zonas rurales son más perceptibles.


Tlapacoyan, Ver.- Ante los próximos comicios electorales los partidos del PRI, Pan y PRD ya tienen sus estrategias para comenzar a operar y de esta manera amedrentar a la población votante lo que genera no salga a votar el día de las elecciones.

La presidenta del partido Morena, Liud Herrera Félix, señalo que el equipo de trabajo emprenderá un trabajo a conciencia para informar a la población de la importancia que es ejercer el voto y con ello evitar dejarse espantar por políticos corruptos que con dadivas buscan engañar a la ciudadanía para llegar al poder.

Puntualizo que el abstencionismo es uno de los principales factores a trabajar debido que las comunidades más apartadas de la cabecera municipal son las cuales sufren diversas amenazas e intimidaciones, principalmente si son líderes de algún programa federal para verlos obligados a apoyar algún partido o candidato en específico.

Señalo que en algunos lugares la ciudadanía ha comenzado a despertar y darse cuenta que solo son utilizados en tiempos electorales, quienes solo reciben promesas de campañas y no realmente los apoyos que hacen falta a la comunidad.


Enfatizo que el abstencionismo será un trabajo de convencimiento entre la población, dado que es difícil mas no imposible para ver reflejado el voto y de esta manera se castigue  a los malos gobernantes que buscan continuar dañando al país y al propio estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...