viernes, 12 de enero de 2018

Camioneta del INE mata a motociclista


*El conductor de la camioneta de uso oficial se dio a la fuga.


Tlapacoyan, Ver.- Trágico accidente carretero se registró la noche de este viernes, en donde se vio involucrado una camioneta propiedad del Instituto Nacional Electoral, quien el conductor embistió de frente a un joven motociclista, mismo que de manera instantánea perdió la vida.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del lugar denominado el relicario, sector a donde se movilizaron diversas corporaciones de ambos municipios debido a la magnitud del accidente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes se percataron de una camioneta marca Ford, F-150, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación XX-32-113 del estado de Veracruz, misma que tras el fuerte impacto se salió de la cinta asfáltica quedando entre la maleza, mientras que el conductor trabajador del INE se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esto fue necesario la presencia de voluntarios de Cruz Roja quienes se trasladaron para brindar la atención pre - hospitalaria a un joven que quedo tendido a un costado de la carretera federal y quien presentaba lesiones de gravedad, mismo que al ser valorado por los socorristas nada pudieron hacer debido que ya no presentaba signos vitales, tras haber quedado destrozado de algunas partes del cuerpo.

Cabe mencionar que el varón quien desafortunadamente perdió la vida en el trágico accidente venia procedente del municipio de Martínez de la torre con destino a su domicilio, esto luego de llevar a su esposa al doctor, el hoy occiso respondía al nombre de Mario H. A.. de 18 años con domicilio en la localidad de la palmilla, quien se conducía en una motocicleta Italika color amarillo, la cual quedó destrozada a consecuencia del duro impacto.

De esta forma autoridades policiacas dieron paso acordonar el área, así como fue necesario la presencia de policías ministeriales y personal de la FGJ, para dar inicio a las primeras investigaciones en torno a este lamentable suceso.

Personal de servicios periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del hoy occiso para ser trasladado a la sala del SEMEFO, donde practicarían la necropsia de ley.


Cabe mencionar que las unidades participantes quedaron a disposición de personal de la policía federal de caminos y ser trasladas al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...