viernes, 12 de enero de 2018

Casi se mata


*Se estrella contra un camión estacionado.



Tlapacoyan, Ver.- Fuerte accidente automovilístico, arrojo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, esto luego de que un joven conductor termino impactado con su vehículo en las llantas de un camión estacionado.

Los hechos se registraron la noche de este jueves sobre la calle 16 de septiembre de la colonia Benito Juárez, lugar donde el joven chofer viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad motivo por el cual sobrevino el accidente.

Al lugar fue necesario autoridades policiacas quienes se encargaron de tomar conocimiento quienes a llegar al lugar en mención se percataron de un automóvil Chevrolet tipo Corsa color gris con placas de circulación TYX-3125 del estado de Puebla, a decir del conductor se dijo que fue auxiliado por varias personas y trasladado al hospital de Martínez de la Torre.

El camionero dijo responder al nombre de Javier Alarcón Ríos, quien manifestó a las autoridades que la unidad afectada fue un camión Ford modelo 1963, color blanco con azul con placas de circulación XU- 96-155 del Estado de Veracruz, mismo que resulto con daños en la parte trasera tras el impacto de la auto compacto.

Cabe señalar que la unidad en la que se conducía el joven en aparente estado de ebriedad, quedo completamente inservible, por lo que fue trasladado al corralón, luego de hacer presencia personal de la delegación de transito No. 23 quien se hizo cargo del accidente.


El propietario del camión averiado recibió las recomendaciones correspondientes para denunciar los hechos ante la FGJ y reciba la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...