martes, 16 de enero de 2018

Corto circuito alarma a comerciantes


*Genero la movilización de protección civil.



Tlapacoyan, Ver.- Locatarios del mercado Eufrocina Camacho de Ávila, se vieron atemorizados luego de presenciar un corto circuito en los registros de energía, mismo que suministra a los diversos locales que se encuentran en la vía pública.

Los hechos se registraron este lunes sobre la calle Hidalgo esquina con Gutiérrez Zamora, sector a donde se aproximaron elementos de protección civil quienes fueron informados del corto circuito sobre las mufas instaladas por parte de CFE.

Cabe mencionar que las cajas de registros fueron supervisadas por personal de alumbrado público quienes inspeccionaron para descartar algún riesgo para los locatarios, toda vez que el hecho los atemorizo pese a la experiencia vivida por el incendio que les consumió el mercado.

Para fortuna de los comerciantes no paso a mayores solo en un pánico vivido por los trabajadores quienes al presenciar el corto circuito imaginaban lo peor, mismo que de manera oportuna atendió personal de Protección Civil.


El titular del área menciono que comerciantes son quienes forman parte de evitar algún incidente sobre el lugar toda vez que deben evitar colgar ropa cerca de los cables de alta tensión dado que esto también podría ocasionar un incendio al no tomar la debida precaución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...