domingo, 7 de enero de 2018

Culmina el operativo vacacional

* Para fortuna no hubo pérdidas humanas en accidentes.


Tlapacoyan, Ver.- El operativo especial que diversas autoridades llevaron acabo por el período vacacional, denominado Guadalupe — Reyes este día culmina con saldo blanco.

Así lo dio a conocer Maximino Toledano Ponce Delegado de tránsito quien refirió que durante este período vacacional que culmina hoy domingo para fortuna no hubo pérdidas humanas.

Dijo que durante el cierre del 2017 los accidentes se dispararon de manera considerable más sin embargo quedaron en daños materiales lo que refirió cerrar el operativo especial en un saldo blanco.

Señaló que durante este período vacacional se atendieron a diversos turistas que pedía accesoria sobre como llegar a sus destinos esto bajo el módulo de atención que fue instalado en la zona del libramiento.

Dijo que mañana lunes estarán activando elementos de apoyo que brinden vialidad en las diversas instituciones educativas, esto tras el regreso a clases de más de 3 mil alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...