martes, 16 de enero de 2018

Deporte extremo generador de derrama económica


*Gobierno del estado fortalecerá las tareas deportivas.





Tlapacoyan, Ver.- La importancia de atraer el turismo extranjero al estado de Veracruz es fundamental toda vez que deja una derrama económica para el comercio y principalmente para prestadores de servicio, por el cual reforzaran las acciones deportivas en el estado.

Así lo expreso Mario Castillo Sánchez Lara, Secretario General de Turismo Deportivo, quien reconoció que el deporte en sus diversas disciplinas es generador de una derrama económica por ello para este 2018 se tienen contemplados cerca de 80 eventos en el estado lo que generara derrama económica de 150 millones de pesos.

Expreso que con estas acciones que emprende el gobierno del estado y caminando de la mano con los ayuntamientos para llevar el turismo a los diversos rincones, dado que Veracruz cuenta con un escenario de bellezas naturales para la práctica del deporte.


Finalmente dijo que además prestadores de servicios se deben involucrar para atraer al turismo extranjero a los municipios, debido que son quienes llevan las diversas impresiones del lugar que visitan y generan la llegada de más turismo durante todo el año, dado que los panoramas con que cuenta Tlapacoyan, Atzalan y sus alrededores son majestuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...