lunes, 1 de enero de 2018

Despliegue policiaco por hombres armados


*Dos detenidos, un vehículo y arma asegurada.




Tlapacoyan, Ver.- Despliegue policiaco en la comunidad de san pedro se registró este lunes, luego de ser informados elementos de seguridad pública sobre personas fuertemente armadas en el interior de una camioneta, los cuales fueron detenidos.

Los hechos se registraron cerca del campo de la localidad en mención en donde un convoy de patrullas de seguridad pública, policía municipal de Tlapacoyan y Martínez de la torre se apoderaron de la zona quienes de una camioneta Jeep tipo Cherokee, color azul, placas de circulación YKJ -88-94 del estado de Veracruz, detuvieron a dos de sus tripulantes.

Ante esto las fuerzas estatales al lograr la intervención de los hombres armados y asegurar un arma de fuego, fueron trasladados a las instalaciones del C4 de Martínez de la Torre, donde tras una revisión minuciosa del armamento lograron constatar que se trataba de juguete, por lo que los individuos fueron llevados a los separos de la preventiva.


Cabe mencionar que la zona donde se registró el despliegue policiaco de más de 10 unidades oficiales de seguridad pública fue acordonada, así como la camioneta Jeep fue enganchada por una grúa y depositada en el corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...