viernes, 5 de enero de 2018

Destrozada carretera Estatal


*Automovilistas señalan es intransitable.


Tlapacoyan, Ver.- En pésimas condiciones se encuentra la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, misma que no ha recibido la atención de las autoridades competentes y de ahí que continua complicando sea transitada por los automovilistas.

Conductores lamentan que el tramo carretero en algunos sectores la carpeta asfáltica está cortada y solo funciona un carril, situación que representa un riesgo dirigirse al municipio de San José Acateno, puebla o localidades aledañas.

Automovilistas expresan que las condiciones de la cinta asfáltica ha generado afectaciones en sus unidades automotrices, daños que deben solventar, además de afectar a productores que acuden a sus huertas a sacar el fruto y debido a las malas condiciones de la carretera terminan volcados.


Señalan que es importante autoridades competentes atiendan el problema que lleva más de seis años sin que nadie de soluciones a los diversos tramos de la cinta asfáltica la cual está prácticamente destrozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...