domingo, 7 de enero de 2018

Exempleados se repartieron hasta el panteón


* Arrasaron con todos los lotes de Santa Cruz.

Tlapacoyan, Ver.-  La repartición de lotes del panteón Santa Cruz, llegó a todos los ex empleados de confianza de la administración del exalcalde, Víctor Apolinar Barrio, quien tal parece giro en su momento las instrucciones para premiar a sus fieles trabajadores.

Esto ha salido a relucir luego de la minuciosa revisión de documentación que ha llevado acabo las actuales autoridades, mismas que corresponden al ejercicio 2017 y han constatado que en dicho cementerio no cabe ni un alfiler.

Estas acciones dan muestras de un capricho por parte de Víctor Apolinar quien dejó sin terrenos a la ciudadanía que busquen adquirir un terreno para la última morada, y prefirió repartirlo a sus achichintles.

Cabe señalar estos movimientos se comprenden fuero realizados durante los meses de noviembre y diciembre antes de lo que fuera la entrega a recepción y de ahí que la base de datos fueron borrados para complicar más el problema a las actuales autoridades, encargadas del área.

Ante esto autoridades buscarán dar inició a procedimientos para conocer de cuantos lotes fueron regalados bajo el consentimiento del propio ex presidente para recompensar a sus allegados y ex funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...