martes, 16 de enero de 2018

Fuera de peligro el velador


*Luego de ser agredido el fin de semana.

Tlapacoyan, Ver.- De manera lenta se recupera el velador que fue atacado a navajazos el pasado fin de semana en el fraccionamiento el encanto, mismo que recibió cerca de seis lesiones en diversas partes del cuerpo por su agresor.

Médicos que atienden al joven Santiago Lozano García quien es trabajador de seguridad privada denominada “Pitbull”, ha sido reportado como estable y quien se encuentra en observación en el hospital civil de este municipio, tras las fuertes lesiones que recibió.

Cabe señalar que el hecho tuvo lugar en la calle alborada, donde el trabajador realizaba recorridos cuando de manera por demás extraña un solitario sujeto en aparente estado de ebriedad se le abalanzo y lo ataco con un arma punzo cortante, quedando tendido sobre el pavimento y bañado en sangre.


A decir del agresor se encuentra prófugo de la justicia, mientras que autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable del atentado hacia el velador de seguridad privada quien para fortuna se recupera de manera lenta en el nosocomio y estar fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...