lunes, 1 de enero de 2018

Hallan narco fosas en Tlapacoyan


*La zona se encuentra acordonada


Tlapacoyan, Ver.- El cierre del año 2017 dejo la existencia de narcofosas, área que se encuentra totalmente acordonada y vigilada por elementos de la policía municipal, hecho del cual existe un total hermetismo dado que se dicen existen tres cuerpos sepultados.

La zona se ubica sobre la salida a la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de Atzinta, sector donde a escasos 50 metros se encuentran los cadáveres, por lo que se espera que en próximos días lleguen a este municipio personal de la FGE.

Este hecho transcendió como un rumor desde el pasado 24 de diciembre, pero autoridades salientes no notificaron de manera oportuna a los superiores en la ciudad de Xalapa, motivo por el cual es la fecha que no se ha dado inicio a la exhumación de al menos tres cuerpos en la presunta fosa clandestina.
Cabe señalar que hasta el momentos se desconoce si se traten de hombres o mujeres de la región o del propio municipio de Tlapacoyan, debido que familiares de personas desaparecidas se dice han acudido hasta el lugar pero ante los protocolos no hay acceso ni para los caminantes.

Finalmente en próximos días se espera la llegada de personal especializado para llevar acabo la exhumación y trasladar los cadáveres al SEMEFO donde aplicaran las diligencias de rigor y recabar muestras de ADN para dar con su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...