viernes, 19 de enero de 2018

Hallan taxi abandonado


*Nada se sabe del conductor.



Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo de alquiler fue abandonado a un costado de carretera federal, luego de ser robado en el municipio de vega de la torre, mismo que actores del hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La unidad del servicio de taxi fue localizada a un costado de la cinta asfáltica Martínez de la Torre – Tlapacoyan, a la altura de la localidad de piedra pinta lugar donde uniformados policiacos se aproximaron al lugar para tomar conocimiento y resguardar el vehículo.

El vehículo abandonado se trata de un Chevrolet, tipo Matiz, 2015, sin placas de circulación, No. Económico 1, colores oficiales en su modalidad de taxi, perteneciente al municipio de vega de Alatorre, mismo que fue localizado con puertas y vidrios cerrados, mientras que del conductor nada se sabe.

Ante este hecho autoridades ministeriales tomaron conocimiento quienes realizaran el contacto con las diversas corporaciones de aquel municipio para las investigaciones correspondientes en torno a este hecho donde nada se sabe hasta el momento del ruletero.


La unidad fue enganchada por el servicio de grúa y remolcada al municipio de Martínez de la torre, mismo que sería puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...