martes, 16 de enero de 2018

Incrementa el pasaje en el transporte

*Sin previo aviso ruleteros aumentan tarifas.


Tlapacoyan, Ver.- Sorpresivo incremento en el pasaje del servicio colectivo de taxis del sitio bicentenario quienes sin previo aviso dieron el aumento a sus tarifas, situación que ha generado molestias en los usuarios.

A decir de algunos trabajadores del volante de este servicio señalan que las tarifas están aprobadas en la capital del estado para que se diera este incremento a sus tarifas de manera sorpresiva a pesar que el combustible no se ha reflejado un alza.

Cabe señalar que el servicio de taxis del sitio bicentenario contaba con un costo base de ocho pesos por persona, pero este lunes se disparó a diez pesos siendo un incremento de dos pesos, aumento que ha generado molestias entre los usuarios al no ser informados.

Es de señalar que en este municipio existen más de cuatro sitios de taxis que ofrecen el servicio de colectivo hacia diversas colonias y comunidades del municipio los cuales mantienen las tarifas normales de ocho pesos y solo un sitio incremento sus precios.


Es importante que las autoridades estatales de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), tome cartas en el tema y verifique si se está dando un incremento en el servicio colectivo para el municipio de Tlapacoyan, dado que el aumento ya ha comenzado a generar inconformidades en los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...