viernes, 5 de enero de 2018

Incrementan precio del agua en garrafón


*Es un golpe de purificadoras.


Tlapacoyan, Ver.- La cuesta de enero es la que sufren diversos padres de familia quienes quedaron sin un peso en la bolsa tras los festejos decembrina y hoy en día en este municipio se ha dado el anuncio del incremento del agua de garrafón.

Amas de casa lamentan que algunas purificadoras durante este mes de enero se aprovechan de la situación para hacer incrementos innecesarios dado que algunos productos como la tortilla se mantienen estáticos.

La señora Elena Hernández, dijo que urgente que las diversas purificadoras sean supervisadas y no solo utilicen algún “pretexto”, para realizar incrementos innecesarios por la entrada de otro año dado que la cuesta de enero es un golpe duro para los padres de familia.


Refirió que existe la concientización de los incrementos en precios, pero en algunos casos se disparan de manera irregular hasta los tres pesos, lo que genera un descontrol por la misma competencia que existe entre los vendedores en el vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...