lunes, 8 de enero de 2018

Joven convulsiona en vía pública


*Constantemente sufre ataques epilépticos.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió en zona centro la joven esmeralda, esto luego de sufrir ataques epilépticos, problemas de salud que le ocasionan la caída de manera constante en diversos sectores del municipio.

Cabe mencionar que la joven esmeralda vive con sus abuelos en la colonia Santa Cruz, a los cuales golpea constantemente tras la enfermedad que representa y pierde el conocimiento.

Tras su aparatosa caída fue auxiliada por vecinos, mientras minutos después arribaron paramédicos de cruz roja hasta la calle Hidalgo entre Llave y Gutiérrez Zamora, quienes la valoraron para restablecerla y descartar lesiones en el rostro.

La joven esmeralda fue trasladada por protección civil hasta su domicilio para evitar sufriera otro incidente en la vía publica o perderse tras el paso de las horas.


Este caso será retomado por personal del DIF municipal para dar ayuda a la joven Esmeralda misma que anda sin brújula por las calles de la ciudad y sus alrededores y exponiéndose a sufrir cualquier accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...