jueves, 4 de enero de 2018

Joven se cae de la cama


* Resultó lesionado y fue llevado al hospital.


Tlapacoyan, Ver.— Joven trabajador resultó lesionado luego de caer de manera aparatosa de su cama, mismo que se golpeó en el rostro sobre unos muebles.

El incidente se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Constituyentes en el interior de una tienda marcada con el número 303, de la colonia Benito Juárez, lugar a donde familiares solicitaban la presencia de una ambulancia.

Al citado sector arribaron personal de Protección Civil, Policía Municipal y una ambulancia de Comisión Nacional de Emergencias, donde paramédicos fueron los  encargados de dar la atención al joven de nombre Mario Méndez Hernández de 24 años, quien fue trasladado al hospital.

Médicos en turno fueron los encargados de valorar al joven lesionado quien resultó con laceraciones en la zona frontal del rostro de aproximadamente seis centímetros, por lo que aplicaron las curaciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...