viernes, 19 de enero de 2018

Les pega la cuesta de enero


*Negocios se ven obligados a cerrar.


Tlapacoyan, ver.- La bajas ventas que existen dentro del comercio obliga a algunos propietarios cerrar sus establecimientos, esto aunado a la crisis económica y la cuesta de enero que se deja sentir de manera severa.

Locales de la zona centro se encuentra cerrados debido a las pocas ventas que existen y de ahí que la crisis económica está pegando a los pequeños comerciantes quienes no ven ganancias adecuadas que ayude a sus bolsillos.

Las pocas ventas que se reflejan dentro del comercio, es solo lo indispensable que amas de casa adquieren para los quehaceres del hogar, mas sin embargo tiendas de ropa a pesar del frio no venden y las prendas se quedan en los exhibidores.


Propietarios afectados por la cuesta de enero esperan que las ventas se regularicen dado que las ventas decayeron de manera notoria tras el paso de las fechas decembrina y de ahí el golpe que reciben pequeños comerciantes al no tener ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...