lunes, 1 de enero de 2018

Llega mando policiaco


*Nueva técnica de trabajo en seguridad.


Tlapacoyan, Ver.- Los diversos cambios que se han llevado a cabo en este municipio también han sido en materia de seguridad, mismo que se llevó a cabo en las primeras horas del día de enero, el cual tiene la finalidad de fortalecer e implementar técnica y estrategia para tener resultados.

Este lunes tomo protesta el comandante de la policía municipal quien estará al frente Oscar Méndez Hernández, quien refirió tener un método de trabajo de inteligencia y esperar las instrucciones que gire el secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marín.

Agrego que se buscara dignificar a los elementos de la policía municipal y mejorar los salarios, además de enviar periódicamente a los elementos a la academia de policía estatal esto con la finalidad de ampliar sus conocimientos y estrategias para un mayor trabajo profesional en bien de la población Tlapacoyense.

Puntualizo que el trabajo coordinado con policía estatal y fuerzas federales será de mayor presencia para reforzar la seguridad en el municipio, así como los operativos estratégicos que serán de certeza en un cambio que la población verá reflejada.


Finalmente Méndez Hernández, dijo que en próximas fechas habrá reclutamiento de personal para quienes gusten ser parte de la corporación policiaca quienes deberán ser personas responsables, disciplinados y del municipio de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...