viernes, 19 de enero de 2018

Lo ejecutan en su casa


*Hombres encapuchados accionaron armas de grueso calibre.


Atzalan, Ver.- Un encargado de la tienda rural Conasupo, quien descansaba en el interior de su casa fue sorprendido por sujetos encapuchados quienes irrumpieron a su domicilio y accionaron armas de grueso calibre dándole muerte tras recibir varios impactos de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron sobre la sección Santa Cruz perteneciente al municipio de Atzalan, lugar donde se movilizaron diversas corporaciones de seguridad pública para tomar conocimiento sobre este artero crimen que sorprendió a la familia del hoy occiso.

De manera inmediata tras este hecho violento los actores del asesinato se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia quienes con armas de grueso calibre dieron muerte al encargado de la tienda rural.

Elementos policiacos procedieron acordonar la vivienda donde se suscitaron los hechos, debido que el varón que perdió la vida se encontraba sentado en una silla cuando fue atacado a balazos en la zona de la cabeza.

Familiares del finado presenciaron cuando hombres encapuchados le dieron muerte a quien en vida respondía al nombre de Pablo Domínguez de la Cruz de 34 años con domicilio en la localidad de Santa Cruz.

Personal de la policía ministerial fueron los encargados de realizar las primeras indagatorias, mientras que elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la sala del SEMEFO donde practicarían la necropsia de rigor ante este asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...